ADECOBEL REÚNE A EXPERTOS DEL SECTOR OLEÍCOLA EN LAS III JORNADAS DE ALMAZARAS

El Grupo de Desarrollo Rural de Campo de Belchite, Adecobel, organiza, por tercer año consecutivo, unas jornadas dedicadas al aceite de oliva y dirigidas a las almazaras aragonesas, que tendrán lugar los próximos 19 y 20 de septiembre en Belchite.
En esta edición, la temática está centrada en aspectos económicos y comerciales, imprescindibles para hacer sostenible una actividad como la elaboración de aceite de oliva en pequeñas y medianas empresas, característica de las almazaras aragonesas. […]

La Nueva Karambola con Olivalia

Un nuevo restaurante se une al gran grupo de amigos que tienen nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Arbequina en sus fogones.
Los clientes del Restaurante Nueva Karambola de la mano del excelente cocinero Javier Milán en la calle Baltasar Gracian 3 de Zaragoza ya degustan nuestro apreciado tesoro.
Muchas gracias por vuestra confianza.
 

Con Mucho Gusto salta a las redes sociales

Los amantes de la gastronomía y de los productos aragoneses, estamos de enhorabuena…. Aunque ya son expertos, respetados expertos, con el suplemento de los sábados en papel de Heraldo de Aragón, CON MUCHO GUSTO coordinado y dirigido por José Luis Solanilla, nace para las redes sociales como una nueva manera de comunicar todo lo que pasa alrededor de este mundo tan fascinante…. Os lo recomendamos.
Hazte «amigo» y entérate en tiempo real de todo lo que acontece en nuestra Comunidad Autónoma alrededor de la Gastronomía.
https://www.facebook.com/GastronomiaHeraldo

Restaurante Farándula con Olivalia

Una gran noticia. Ya puedes degustar nuestro Aceite Virgen Extra Arbequina en uno de los restaurantes más de moda de Zaragoza. RESTAURANTE FARÁNDULA, de nuestro gran amigo y mejor cocinero, DANIEL YRANZO ya consume OLIVALIA. No dejes de visitarlos en Via Universitas, 30 (Teatro de las Esquinas)… quedarás enamorado!!!

Más de 80 restaurantes y bares de Zaragoza encienden ‘La Chispa de la Gastronomía’

(www.heraldo.es/noticias/gastronomia)
La capital aragonesa acogerá del 13 al 23 de junio la cuarta edición de las jornadas ‘La Chispa de la Gastronomía’. Más de 80 restaurantes y bares zaragozanos se suman a esta cita, que cuenta con la organización de Coca-cola y La Gastroteca, la colaboración de HORECA Restaurantes y la Asociación de Bares de Zaragoza y con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad. […]

Bruselas retira el plan para prohibir las aceiteras rellenables en restaurantes

Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no…… deshojando la margarita y los productores y almazaras, encargando monodosis y tapones irrellenables… en fin!! […]

Nueva normativa de las aceiteras en restauración

Artículo en www.heraldo.es sobre la nueva normativa de las aceiteras en restauración. Muy interesante!!!

Bares y restaurantes aragoneses se despiden de la aceitera. La normativa europea prohíbe el uso de estos recipientes para evitar el fraude en el aceite de oliva. […]